3/7/09

La vuelta al Simutrans en 101 artículos

bueno, pues con esta entrada nos plantamos en el artículo número 101 de este blog, que comenzó allá por agosto del año pasado, como quien no quiere la cosa y casi de casualidad. Pero ¿realmente de qué hemos hablado en todos estos artículos? ¿qué temas hemos tratado con mayor frecuencia? la respuesta tras el salto...

Leer más...

Para aquellos que aún no tengan claro de qué va exactamente este blog, aquí teneís una representación en forma de nube con los términos más usados a lo largo y ancho de Escala Real...

Wordle: Escala Real Simutrans blog



..creo que por lo que muestra la imagen, la cosa está clara ¿no? Simutrans, transporte, mercancías, redes, tráfico, ciudades, ideas, gente, objetos, comunidad, trenes son los conceptos sobre los que intentado escribir a lo largo de todo este tiempo, con mayor o menor frecuencia, pero siempre con gusto y ganas de contar algo a los demás.

Solo deciros, que para redondear este aniversario, pronto publicaré una entrevista a fondo con Hansjörg Malthaner, más conocido como Hajo, en la que charlaremos un poco acerca de Simutrans, sus espectativas y sobre todo para que conozcaís un poco a la persona que dió origen a Simutrans. Aviso que no soy periodista, así que probablemente se parecerá más a una charla informal en un café que a una entrevista rigurosa.

Saludos a todos, y gracias por haber leído algunos de estos 100 artículos...

1 comentario:

Tomás dijo...

Enhorabuena por este logro... Aunque no participo mucho por aquí ni en el foro (soy T0m4S) espero poder hacerlo ahora que tengo más tiempo.

De nuevo enhorabuena por todo lo logrado y ya falta menos para los 500 ;-)