25/9/09

Simutrans, connecting people..

Por todos es sabido que Simutrans se ofrece tanto para distintos sistemas operativos como Windows, Linux o Mac, hasta diferentes arquitecturas como PPC, x86 y algunos hasta han conseguido ejecutarlo en plataformas de 64 bits, pero esto va un poco más allá.

Leer más...

Hace tiempo ya apareció en el foro un usuario que estaba trabajando en un port de Simutrans para el iphone, y si mal no recuerdo hizo algunos progresos pero nunca mostró imágenes. Pues bien, hace poco otro usuario del foro Internacional de Simutrans llamado helifino, colgó esta imagen de Simutrans v100 corriendo en su Nokia N810 con arquitectura ARM y sistema linux propio (maemo)

Imagen cortesía de helifino, desde su galería de Flickr



Debe ser genial poder jugar en el metro o en el autobús, o en los descansos de clase o el trabajo a Simutrans. Lo malo, según dice helifino en el foro, es que la pantalla táctil al ser tan pequeña, los botones del interfaz apenas se pueden usar y terminas tirando del teclado...supongo que en parte se debe a que no hay un pakset adaptado a este tipo de dispositivos. Bueno existe el pak32, pero no es jugable... P

¡¿Alguien me puede dejar su HTC, iphone o similar para trastear?!

No hay comentarios: