25/3/09

Simutrans en miniatura

Siempre he pensado que Simutrans es como un gran diorama virtual, sobre todo para aquellos que hemos intentado hacer maquetas una y otra vez, y hemos fracasado. Este video que he descubierto parece confirmar mis sospechas. Bienvenidos a Miniatur Wunderland...

Leer más...

Tiene más de 700 trenes y 10.400 vagones con convoys de 14,5 metros de largo y también tiene tráfico rodado y fluvial. Cuenta con más de 200.000 luces, 150.000 personas y 165.000 árboles con ciclos de día y noche incluidos. Todo controlado por 33 ordenadores.

Al final del vídeo se puede ver que tienen planeado construir un aeropuerto con aviones en movimiento. ¡Menuda envidia! a ver si alguien se anima a recrear semejante diorama en un mapa de Simutrans....bueno, sin más dilación os dejo con el video.



Guía en español sobre el diorama (PDF)

4 comentarios:

Gxus dijo...

Bua! que pasada, la verdad es que hace tiempo que estaba pensando en embarcarme en un proyecto de una maqueta de trenes, al ver estas imagenes...

vilvoh dijo...

Pues espero que tengas suficiente espacio en casa...xD

Si no, siempre puedes intentar recrearla con Simutrans.

Gxus dijo...

Bueno, Simutrans es muy completo, pero claro, controlar tu mismo una maqueta, siendo un aficionado a ellas y claro está, pudiendo conformala a tu gusto, no tiene precio... bueno, si tiene precio, es bastante caro, jaja, pero creo que puede merecer la pena. Mientras que llega el momento de comenzarla... Simutrans me alivia...

vilvoh dijo...

Yo siempre lo he dicho, Simutrans es el juego con mayor densidad de constructores frustrados de maquetas del mundo, yo entre ellos.. :D