8/3/09

Simutrans extra: mondo bizarro

Muchos ya sabreís que los japoneses son bastante "peculiares" en determinados temas: la forma de comportarse, de gastar bromas y de llevar determinadas acciones al extremo. Pues bien, Simutrans no iba a ser la excepción...

Leer más...

La comunidad japonesa de Simutrans, fue y creo que es, nutrida, productiva y muy importante. Han hecho toneladas de objetos extra y accesorios, algunos de lo más raro y peculiar, que han impulsado enormemente la aficción por el juego en esas tierras y en el resto del mundo. Trenes, puentes, estaciones, edificios y un largo etcétera de objetos pueblan la página oficial de simutrans en japonés (japanese.simutrans.com)

Pero todo tiene un límite, amigos. Estaba yo buscando imágenes de inspiración para el nuevo logo de la comunidad Hispana de Simutrans cuando me encontré con este maravilloso (¿?) objeto extra. Juzgad por vosotros mismos.

Imagen cortesía de Kuzira Dream Addons



Es una especie de ballena de colores, que actua como atracción turística, al más puro estilo pop de hello kitty! y lo mejor de todo es que funciona con la última versión de Simutrans.



No hay duda ¡estos japoneses están genialmente locos!

P.D: podeís descargar las versiones para pak64 y pak128 aquí

No hay comentarios: