25/8/08

Esa sensacion....

Estas navengando por la red y de pronto te topas con una bonita foto de un tren de carretera. Algo te llama, notas una voz en tu interior que te dice " ..¡Y por qué no! es fácil de hacer.." No te puedes resistir, no puedes ignorar su llamada. Tu impulso de crear es más fuerte que tu falta de tiempo y ganas.

Leer más...


Sigues admirando la foto y pensando lo bien que quedaría en el juego. Imaginas la cara que pondrán los demas cuando vean esa maravilla. Seguro que pensarán "...¿¿Cómo narices lo ha hecho?? ¡¡ya me gustaría a mí tener los conocimientos de este tío para llegar a algo así!!"...se te hace la boca agua solo de pensarlo.

De pronto descubres que no lo haces para que los demás reconozcan tu talento. No. Lo haces para superarte a ti mismo. Intentas buscar los límites de Simutrans y llegar más allá, donde nunca antes nadie a llegado. Donde ni siquiera su creador pensaba que podía llegar. Vienen a tu mente mil y una combinaciones de colores y formas. Tu cerebro se emborracha con las miles imágenes que vas encontrando en la red. Todo es fácil y maravilloso.

No importa la cantidad, te dices a ti mismo. Lo importante es la satisfacción del trabajo bien hecho. La posibilidad de que otros jugadores lo usen y lleguen a disfrutar tanto como has disfrutado tú creandolo. El esfuerzo merece la pena....

Y cuando despertó, la imagen todavía estaba allí.... ;-)

No hay comentarios: